Otro problema desde Gimp

Hola.
Resuelto el problema anterior (ya está el plug-in instalado y funcionando para exportar de Gimp a Synfig), me ha surgido uno nuevo.
Cuando abro con Synfig el susodicho, me sale un mensaje diciendo que el valor que está intentando editar está en una composición que parece no estar abierta. Abra esta composición y podrá editar el valor normalmente.
Voy a probar de subir una captura de la pantalla para que se pueda ver bien lo que explico.
No sé qué quiere decir eso de una composición ni sé a qué se refiere con lo de que esté o no abierta. Mucho menos sé qué he de hacer para abrirla :blush: . ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

Jorge.

En el problema anterior, el del plugin de gimp, explica como lo solucionaste en el otro hilo, asi los usuarios de windos saben como arreglar ese problema. [url]Importar archivos de Gimp [Resuelto]]

¿Te deja seguir editando?, ¿el problema solo aparece al iniciar el synfig?

Tienes razón, bazza.
Con la emoción de haber resuelto el problema, se me ha olvidado explicar cómo lo he hecho.
Ahora he de salir de casa y no puedo, pero prometo hacerlo en breve. Además también hay alguna novedad en cuanto al segundo conflicto.
Me voy, que llego tarde. ¡Hasta luego!

Jorge.

soy nuevo en synfig, y tengo el mismo problema exportando desde Inkscape, espero que aun esten activos, alguien lo resolvió?

yo uso svg2sif una extensión para inkscape