Importar archivos de Gimp [Resuelto]

Hola.
Me gustaría importar un archivo hecho en Gimp y no sé cómo instalar el plugin necesario ni de donde sacarlo. He encontrado un tutorial en Youtube, pero lo explica para Linux y yo me gasto un Windows 7 :confused: . ¿Alguien sabe de qué forma hacerlo?
El archivo contiene varias capas que pretendo animar; se trata de la foto (png) de una persona que he divido en capas con Gimp. Supongo que la importación se hará respetandolas ¿no?
Mil gracias,

Jorge.

el plugin que exporta desde gimp para importa en synfig debería andar en windos, igual es tu mejor oportunidad para cambiar ese windos 7 por un gnu/linux

Windows + Virtualbox con Linux/Gimp :wink:

GNU/Linux con gimp, synfig, inkscape… y virtualbox para emular windos (si lo seguís necesitando para algo)

Hola.
A continuación explico cómo he solventado el problema por si algún otro usuario de Windows se encuentra también con él.
Buscando por YouTube he dado con el siguiente tutorial: youtu.be/t0WNDN-7SfQ . Ahí explica lo que hay que hacer siendo usuario de Linux. Yo, desde Windows, he descargado el plug-in (sin problemas con el enlace que proporciona el vídeo) y he empezado a trastear por las carpetas de mi ordenata. Al final he encontrado la que me interesaba en Equipo\c:\usuarios\Jorge [es mi nombre de usuario].gimp-2.8\plug-ins
La ruta, como se puede observar, no es exactamente la misma que slayoc propone en los comentarios del vídeo-tutorial. Imagino que cada cual deberá buscar hasta dar con ella; todo es cuestión de ponerse, no andará nunca demasiado lejos. Cuando se da con ella (recordad plug-ins, dentro de .gimp-2.8 o la versión de Gimp que tengáis) hay que abrirla y pegar dentro el plug-in que habéis descargado. Después la cerráis y dejáis todo bien ordenadito.
Yo lo he hecho todo con el programa cerrado. Si lo hacéis con él abierto, deberéis cerrarlo y volver a abrirlo para que todo funcione correctamente.
Alguien se sonreirá ante el hecho de que lo dicho haya supuesto un problema para mí, pero los que somos neófitos en estos temas nos vemos a veces en tesituras tales. Al fin y al cabo, el que ahora sabe había un momento en que no sabía… ¡y aprendió!
Ahora ya sí doy por solucionado el asunto aunque ya he abierto otro hilo porque, derivado del uso del plug-in de marras, me he visto ante nuevas complicaciones. Seguramente serán tan tontas como esta, pero… hay que aprender.
Mil gracias a todo el mundo,

Jorge.

Pues a mi me dá problemas, no se si no lo hago bien o directamente no funciona en la versión nueva

Ok, rectifico, he mirado por ultima vez aqui: github.com/d-j-a-y/Gimp2Synfig/ … g/16.02.25 y resulta que son dos archivos los que hay que copiar-pegar en la susodicha carpeta, creandote automaticamente un tercero:

De todas formas, usar la busqueda del foro me ha servido de mucho, asi no abro un hilo nuevo