ventana empotrable

Hola.
Me surgido un problema tonto que no sé solucionar. :blush:
Resulta que estaba tocaceando con el ánimo de ir descubriendo cosas y, no sé qué he hecho, me ha desaparecido la ventana de herramientas que hay a la izquierda de la pantalla junto con los cuadros indicadores de color de fondo y contorno. He ido al menú “Window” y tanteando por allí he conseguido que me aparezca una ventanita con los iconos de las herramientas, pero no con los cuadros de color. Además, dicha ventana se ha quedado flotante; quiero decir que la he de ir moviendo de un sitio para otro porque estorba siempre en todas partes.
¿Cómo puedo volver a empotrarla en su sitio?
Gracias a quien me pueda ayudar.

Jorge.

Lo más fácil sería volver a la configuración predeterminada. Creo que es en el menu Window->workspace->por defecto.

Gracias, mospina, por la respuesta.
Ya lo he intentado, pero no da ningún resultado. Cuando lo hago, es precisamente cuando aparece esa ventanita, unas veces con las herramientas dentro y otras vacía, que tanto molesta. Sin embargo, ha ocurrido algo extraño, inesperado y afortunado: ha vuelto a aparecer la configuración original. Porque sí, sin hacer nada en esa dirección.
Resignado a trabajar con la dichosa ventanita flotante, estaba dibujando un muñecote para aprender a ponerle huesos (estoy con el tutorial que tenéis en mospcorp colgado en Youtube) cuando, de pronto, la pantalla ha cambiado y todo ha vuelto a la normalidad, o casi. Digo casi porque la aparición de las ventanas (paneles) empotrados no ha significado la desaparición de su engorroso duplicado flotante. Este, finalmente, ha desaparecido tras cerrar el programa y volver a abrirlo.
¡Bueno! Bien está lo que bien acaba. Repito: muchas gracias por la molestia que te has tomado respondiendo.
Un saludo y hasta la próxima duda tonta (o no) que me surja.

Jorge.

cual es su configuracion … OS / Synfig version. ?

Hola, d.j.a.y.
El programa es Synfig Studio 1.0.2 y el SO de mi equipo (Dell Optiplex 990) es Windows 7 profesional.