synfig studio 0.60.01 NO RENDERIZA EN WINDOWS XP NI EN WIN7

Hola amigos de Synfig Studio estoy a punto de terminar un videoclip que hice . Es muy importante para mi renderizarlo a video pero me ha sido imposible tanto en windows xp como en windows 7. Utilizo la version 0.60.01 de 32 bits para Windows me es imposible en este momento instalar algun linux. Configuro el video dandole 9 de calidad, formato de imagenes jpeg, 15 de antialiasing o antidentado, tamaño del video de 1080x720, resolusion de 1080x720. He intentado renderizar con menos calidad pero persiste el error de no renderizar y cerrarse. Aclaro también que he intentado con varios targets como dv, png, ffmpeg, yuv420p y otros.

Por la atención pretada muchísimas gracias.

Hola
Hasta ahora nunca he probado hacer una animación de tal tamaño de cuadro. Pero yo creo que si su computadora tiene suficiente memoria RAM, y un buen procesador, no debería haber problemas.
La ultima version estable de synfig es la 0.64. ¿Podría explicar por qué sigue usando una versión antigua (0.60), y cual es problema de actualizarla?
Segun entiendo, lo mas recomendable es exportar a una secuencia de PNGs, y luego usar otro programa para ensamblar esa secuencia en un video. Pero menciona que incluso exportando a PNGs se presentan problemas. ¿No ha probado exportar un solo frame?

Tambien hay que tener en cuenta que:

  • En el campo donde se pone el nombre del archivo, tambien se debe poner la extensión
  • Segun mi experiencia, para no hacerse problemas, es mejor poner el renderizado en auto.
  • No es necesario poner un antialiasing de 15, porque los resultados no se van a notar,y se aumenta el tiempo de renderizado. Yo diría que con 3 es suficiente, pero mejor revise las páginas del wiki.

Saludos

Y la mejor calidad es 1.
La versión 0.60.1 no existe, probablemente se refiera a la 0.64.1 que es la última estable.
-G

Muchas gracias, jajaaja , si tienen razón, uso la version 0.64.01. Voy a seguir sus consejos y después les comentaré. :blush: