spline

¡Hola estimados señores!
¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Tengo un problema y es que dibujo un circulo y después una flecha cuando trato de hacer mover la flecha estando pegada al circulo no se mueve estando pegada sino que se mueve estando separada del circulo les pregunto ¿ cómo hago para que la flecha cuando se mueve alrededor del circulo quede pegada? es mi duda y les agradezco su ayuda
No es más por el momento necesito ayuda con la herramienta spline

Hola buen dia o noche Migue, sabes, creo que quieres que gire al rededor del contorno del circulo o algo asi? es que sin algun ejemplo grafico es un poco dificil imaginarse que es lo que quieres hacer. en caso de ser asi pues ahi te dejo el archivo .sifz para ke lo veas.

Lo que hice fue simple, hice una capa de rotacion y puse el centro de la rotacion con el centro del circulo. luego solo hay que hace un par de fotogramas clave para animarlo.
Flecha-circulo.0000.gif
flecha-circulo.sifz (2.72 KB)

¡Hola Lobozamora!
Ahí te envío el ejemplo del que tú me pides para así yo ser más especifico y puedas ayudarme a entender
Gracias por toda tu ayuda
ejemplo para lobozamora.png
ejemplo para lobozamora.jpg

AH! lo que dibujaste no es un circulo es una ovalo XD bueno, independiente mente de la figura que sea, lo que uqieres es likear la flecha al la linea de contorno del ovalo, en este video te explican como se hace:

youtube.com/watch?v=CUXXl306KJ0

Recuerda que debes de seleccionar solo la linea de contorno del ovalo no el Area de relleno.

¡Hola Lobozamora!
Gracias por tu complemento y perdona la demora en contestar hare ensayos con la ayuda que me diste

Me alegra que te haiga sido de ayuda :3