Render borroso en todas las pruebas

Hola a todos, amigos. Yo tengo una duda. Pues resulta que cuando entro a Youtube a ver ejemplos de animaciones en Synfig, veo muchas muy profesionales con un renderizado muy suave. Sin embargo cuando yo hago el render a mis animaciones, por más que cambio los parametros me salen borrosas, con baja calidad. Pienso que al ser vectores no deberían verse tan borrosas las imágenes. ¿Existen algunos parámetros estándar para mejorar el render? Gracias

Hola, buen día. Tengo meses de no entrar xD bienvenido al foro. Si tienes razón no debería de salir borroso, a mi una vez me paso que el render me salia como pixelado no se si sera asi como te esta saliendo, :thinking: podria ser por varias razones, en lo personal cuando exporto me gusta hacelo con una resolución de 300 PPPs y en 1920x1080,

·1
cuando exportes y cambies las resolucion, primero apunta los numeros que vienen en Physical Width and Height, y despues de que cambies los XRes y YRes vuelves a colocar los mismos valores,

·2
Intenta cambiar los valores en el menu de View/Previewquality y en Low res Pixel Size o talvez tienes activada la ventanita donde vienen la calidad, entre mas alto sea el numero menor calidad tendra la imagen.


·3
Si nada de eso esta funcionando, intenta agregar una layer de super muestreo, eso mejorara la calidad de la imaten PERO… eso aunmentara el consumo de la RAM si quieres hacer algun cambio desactiva la layer de Super muestreo y activala solo cuando hagas el render.

image

·4
Si absolutamente nada de esto te funciona, intenta desinstalar y volver a instalar el synfig XD ahahahaahaaaaaaaa ya no me se mas trucos para la calidad de render