problemas con synfig

¡Hola estimados señores!
Hace poco actualice la versión de Windows a la versión 10 y me ha puesto problemas con synfig y desde ese instante mi programa de synfig ha tenido problemas quisiera saber si me pueden ayudar por favor.
Los problemas son para guardar archivos y no se demore tanto el cuadro de dialogo en verse y se demora mucho en verse a la vez que tengo problemas con las herramientas filtros y otras

Hola, buen dia, ni idea de lo que le pasa a tu Synfig, en el fb y en todo lado e leido gente quejandose del win10 que no les funciona esto que no les funciona aquello, lo mas que te puedo decir es lo siguiente:
1- yo por mi parte no voy a usar win10 hasta que el salto generacional me oblige, cuando se trata de windows siempre me espero lo mas que pueda antes de conseguirme la siguiente ver. No la mas nueva.
2- Si me hubiera pasado a mi y de no encontrar una solucion al problema, creo que evaluaria cual es mi prioridad en este momento, si usar win10 o el synfig. si la respuesta es: Synfig, pues regresaria mi pc a win8.
Se que no es de gran ayuda, pero solo era un comentario personal. espero que encuentres la solucion a tu problema :wink:

 PD: se que existe un modo de retrocompatibilidad en windows, el cual te permite correr Softwares que funcionaban bien en una ver. y en la nueva no funcionan, de momento no recudero como aplicarlo, pero googleando un poco seguro lo encuentras.  

Que pases un buen dia.

Hola,
mi consejo: Virtualbox con XUbuntu :wink:

¡Hola BobSynfig!
Te pregunto ¿será que el ubuntu es bueno? y si lo es ¿de que me servirá? ¿eso me ayudara a solucionar los problemas con mis animaciones? de todas maneras te agradezco mucho
Migue70

Linux es el primero OS por Synfig.
Todo los diseños, bibliotecas (GTK3, cairo, mlt…) son nativo de Linux.
Por la versión por Windows, hacemos trampas con Cygwin.
Probarlo :wink: