Problemas con el Renderizado

¡Buenas tardes! He estado tratando de renderizar un archivo de video, primero estaba con la extensión sfz, luego la pase a avi y salía muy bien luego la pasé a ffmpeg y me salió fácil el renderizado y no tuve problemas con synfig. Pero si tuve los problemas con movie maker, que no me pudo leer bien el archivo. Cuando lo pasé a avi con estilo dv se me dañó y el programa se cerró.

¿Me podrían dar enlaces de programas productores de video?.
¿Cómo debería hacer los formatos para exportarlos a los programas alternativos para producir vídeos?

Buenas tardes he estado renderizando un archivo, lo pasé de .sfz a .avi con la modalidad ffmpeg y luego movie maker no podía leerlo para producir el vídeo. Luego ensayé a renderizar mi archivo en .avi con la modalidad dv y ahí se me cerró synfig.

¿Me pueden dar enlaces para bajar productores de video independientes de movie maker?

¿Podrían darme la fórmula para hacer mejores renderizaciones?

Podrá haber una manera en la que synfig produzca los videos directamente sin tener que depender de otros programas.

Muchisimas gracias por su ayuda y sus comentarios.

Migue70

Avi es el contenedor del video que no define necesariamente el codec de video usado. Posiblemente tu editor de video puede leer avi pero no el codec con el que se creo el video.

Ver este artículo de Wikipedia para más información acerca de formatos de video:

en.wikipedia.org/wiki/Video_file_format

-G

Gracias por su ayuda intentare eso que ud me dice