Pintar secuencias de dibujos


https://ia801508.us.archive.org/22/items/ernesto_bazzano_yahoo_4232/pixicast_2016-05-30.2.ogv

Estoy armado unas herramientas para pintar dibujos para animación sobre gimp con gmic sobre todo para facilitarme agregar sombras, escanear rápido en baja resolución y aumentar el tamaño con menos perdidas.

github.com/4232/quinema

Hola, buen dia. Esta genial la idea, la otra vez tuve oportunidad de trabajar por un tiempo en un estudio de animacion, se que ese tipo de herramienta es muy util, me gustaria probarla aunque de momento e dejado a linux un poco de lado por estar jugando en Steam XD Me parecio ver que tambien usas el KdenLive, no se te cae mucho? La otra vez que lo estube usando mucho a mi me pasaba a cada rato que se me caia o se cerraba solo.

Si esta herramienta es para animaciones “convencionales” y si te ahorra mucho tiempo.

Usa un maquina virtual o wine para los jueguitos, si queres te doy un mano para configurarlas. Viva gnu/linux!!!
mejoro mucho el kdenlive, esta muy estable.

encontre que en la versión 1.7.9 de g’mic se pueden pintar dibujos automáticamente: