motor de render "Cairo" en una producción

que tal Genete.
te cuento que estamos organizando la realización de un anime (OVA mejor dicho) y en este estaremos usando sólo software libre en nuestro flujo de trabajo.
para el 3D usaremos el Blender, para el Matte painting el Gimp + GPS, para el audio usaremos Audacity, entre otros más; para el vectorizado y la animación usaremos Synfig :wink:
y es aquí donde viene mis preguntas…
¿donde puedo encontrar una compilación que tenga como motor de render a “Cairo” (en estos momentos tengo instalada la compilación del proyecto Morevna que esta en su blog)?
¿ya es usable en una producción?
he leido que es mucho más veloz al momento de lanzar los renders (y es por esto mi interés en este motor :wink: ) y también la calidad que alcanza (muy bonitas las imagenes en los test que he visto en g+ ).
vamos para animar a usar la técnica de “Rotoscopia”, así que no seria mucho problema al momento de animar en Synfig…
¿crees que un proyecto como este dispare el desarrollo e implementación del motor Cairo en Synfig?; yo creo que si…
al menos para servir como conejillos de indias xD
bueno; me despido y muchos saludos :mrgreen:

Hola,
De momento la versión que incluye el renderizado con Cairo solo esta en formato de código fuente. En la rama genete_new_cairo_core_2 esta la última versión.
github.com/synfig/synfig/tree/g … iro_core_2
Aún le que dan cosas por terminar. Puedes ver su evolución aquí:
sourceforge.net/mailarchive/mess … d=30212809
Estoy haciendo lo que puedo para aplicar el render al GUI pero de momento no tengo solución a lo planteado en el correo.
Saludos
-G