Mi proyecto ya no abre

Hola, estaba tranquilamente trabajando con una animación cuando de repente un dia dejo de abrir :confused: , acá les dejo el mensaje de error que me manda para ver si alguien entiende que pasa o alla tenido un problema similar y pueda echarme la mano, saludos amigos.

Imposible cargar “/home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz”:

  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::61155: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::61158: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::61165: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::61168: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::61175: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::61178: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/primeans/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/guardian1111/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/guardian1111/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/guardian1111/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error: esta perdiendo el enlace 0 (name)
  • /home/guardian1111/proyectos/tutoriales/presentando_a_chencho.sifz::65535: error:

pasalo a ver si puedo arreglarlo. es raro nunca me paso que se rompiera

Pienso registrar el personaje que sale en la obra, y todavia no lo hago, por lo que no se si seria correcto pasarte el archivo, es mi primer personaje y soy nuevo en esto, así que sin afan de ser grosero escucho tu respuesta bazza, y gracias por leer y responder, igual no queda de otra que volverlo a hacer y tener cuidado de hacer respaldos mas frecuentes, saludos.

si backup mejor y aprender a mirar el xml si algo explota.