líneas borrosas

¡Hola estimados señores!
Tengo problemas al hacer la figura del cuadrado y es que las líneas divisorias aparecen cómo borrosas ¿ qué puedo hacer para quitarles eso? toda la ayuda que me puedan dar se las agradezco

PD: Migue70, realizas demasiadas preguntas que son acciones básicas en Synfig. Deberías echarle un vistazo al manual porque estas preguntas que haces no tienen ninguna complicación. Te lo recomiendo encarecidamente porque con ese tipo de preguntas consigues que la gente no te responda a ninguna si no ve esfuerzo por tu parte. Y con esto se ve que no le has dedicado ni cinco minutos a investigar.

+1

si, n solemos responder si no por educación es por no molestar con mas comentarios cuando alguien resuelve las dudas

¡Hola estimados señores!
Tengo problemas con las líneas borrosas he intentado reducir el grosor de las líneas borrosas que originan la transformación de objetos pero no es posible configurar nuevamente los colores para que me siga mostrando un color de línea no pixelado
Si me pueden ayudar con eso se los agradezco mucho

sigue sniendo el mismo problema?
prueba tocando todas las opciones, a lo mejor has modificado algo y no te acuerdas y sigue modificado cada vez que lo inicias…