linea de tiempo

¡Hola estimados sres!
Tengo un problema con la línea de tiempo ya que en vez de estar la línea de tiempo dividida en 24 fotogramas se divide en otros fotogramas cuando la pongo en 251 como la duración me aparece dividida de 3 en 3 o cuando pongo los fotogramas por segundo me aparece de otra manera y lo que busco es que los fotogramas por segundo sean siempre de 24 en 24 y así poder hacer mejor la animación ¿será que me pueden ayudar? se los agradezco mucho
Migue

Hola Migue70, buen dia. te comento que no tengo ni la menor idea de lo que hablas XDDD al menos pon unas capturas de pantalla para mirar cual es el problema. :laughing:

#2- cambiale el titulo al post, si puedes, por que como se llama igual al otro del otro dia, no se si entraran pensando que es el otro. :wink:

Hola,quiza mi pregunta anterior fue mal construida.
Lo que me gustaría preguntarte es ¿cómo hago para alterar la numeración de los fotogramas? en la línea de tiempo para que me salga cada fotograma, con una secuenciación de 24 en 24 fotogramas. por ejemplo : 0, 24, 48, … y sucesivamente.

Muchísimas gracias por ayudarme tanto.



 Uhm... la verdad es que es una pregunta extraña. No tanto por la pregunta en sí, sino porque no le veo qué ventaja tiene tener la escala de marcos únicamente de 24 en 24 fotogramas. : X

 En todo caso, para volver a tener esa escala, lo único que tienes que hacer es colocar el puntero del ratón sobre la franja de los fotogramas (donde aparecen los números) y mover la rueda del ratón. De esa forma podrás modificar la escala y ajustarla a tus necesidades.

Hola Fénix ahí intenté lo que tu me dices , de poner , los fotogramas de 24 en 24; pero cuando lo señalo me aparece el 24 ahí señalado. Lo que yo quiero saber es que debo hacer después de que el 24 quede señalado que más debo hacer. Por favor manda el ejemplo.

MMigue70

 Dentro de un par de días estaré un poco más libre y podré hacerte un vídeo para que lo veas.

 De todas formas, no veo la complicación, es simplemente ajustad la escala de la visualización movimiento la rueda del ratón a tu gusto.

por lo que puedo observar, solo recomiendo

·baraja la posibilidad de hacer fotogramas claves
·evita hacer animaciones tan largas, es mejor unirlas con un programa de edición de video, alivia un monton y ayuda a corregir errores

y no te encierres en aprender por tu cuenta, mira tutoriales y no los sigas al pie de la letra…
practica practica y practica

Aquí tienes el vídeo: [url=https://youtu.be/kLKC_ZWLpTs]https://youtu.be/kLKC_ZWLpTs[/url]

Realmente que no tiene mayor dificultad (y sigo pensando que no es demasiado útil mantener esa escala siempre :slight_smile: )

saben si hay un modo de modificar los archivos .lst desde synfig.

importe una secuencia de imágenes y quiero corregir los tiempo, pero no veo como si eso es posible :confused:

ahi logreo modificar el “Desfase de tiempo” eso me ayudo mucho… pero no estaría mal editar mas profundamente las planillas de animación (x-sheet)

que quieres decir ? , cual es tu idea ?

algo similar los keyframes pero para editar las planillas de animación seria perfecto…
pero si eso no es posible usar una planilla estilo planilla de calculo.

por ahora yo uso gedit y genero las planillas con quinema