Generar region a partir de los vértices que forman un line

Básicamente tengo unos cuantos vértices (Los hice con el BLine Tool) y ellos no tienen region la idea es hacer, la idea es generar la region apartir de ellos.

Creo que es algo como: Layer —> New Layer —> Geometry —> Region

Pero al hacer esto me deja una region que no se adapta a los vertices o a lo que yo hice y me tocaría adaptarla a mi lo que deseo es hacer el proceso automatico

De antemano Gracias !!!

Hola Coco,
bienvenido al foro de Synfig en Español.
Cuando tengas unos línea Bezier y quieras hacer una capa región con esta línea bezier haz lo siguiente:

  1. Selecciona la capa donde tengas la línea Bezier ya hecha (puede ser otra región, un contorno, un cotorno avanzado, una planta, un gradiente curvado, etc)
  2. Pulsando CTRL, selecciona la Región que quieres que se adapte a la línea Bezier.
  3. Ve al panel de parámetros y verás que la fila que representa la línea Bezier está grisácea. Esto indica que representa el parámetro de las capas seleccionadas pero que no es igual en los dos parámetros.
  4. Haz click con el botón derecho sobre esa fila y selecciona “Enlazar”

Esto debería enlazar el parametro de la segunda con el de la primera. Hay casos en los que eso no es así porque el programa en principio intenta preservar aquellos parámetros que han sufrido más modificaciones frente a los que han sifrido menos. En el caso de que tu región que quieras adaptar a la línea Bezier, tenga animaciones, tendrías que usar otra Region nueva.

Espero que te haya servido.

Mientras tanto, léete esta ayuda de la wiki.
wiki.synfig.org/wiki/Doc:How_Do_ … n_Borde.3F

Saludos
-G

Oh si muchas gracias GENETE !!!, creo que este programa es genial Todo me salio muy bien.

A de paso reporto un BUG !!! si se hace el link con CTRL presionado se cierra el programa

Acá esta lo que tu me dijiste solo que subi las PHOTOS atrás para adelante, pero bueno se entiende, nos quede a todos de una forma mas grafica, es mas poden utilizarse para subirlas al WIKI
Synfig rellenar 1.jpg
Synfig rellenar 2.jpgSynfig rellenar 3.jpgSynfig rellenar 4.jpgSynfig rellenar 5.jpgSynfig rellenar 7.jpg

Respecto al bug no puedo reproducirlo en mi ordenador. ¿Puedes confirmar el bug y darnos la receta paso a paso para reproducirlo?
He ordenado las imágenes de tu escrito en el foro.
Saludos
-G

Gracias Genete por ordenar las imágenes.
La verdad no había escrito porque he tratado de reproducir el error y no me ha vuelto a salir, lo volveré a intentar, es extraño algunas cosas luego de que las saco bien a la primera ya no reproducen el error (quzas sea yo el que mejora).
Daré datos adicionales S.O. Win Vista

Para unir los Vertex le di los vertex intermedios y luego click en Link pero no me coge donde es sino que se va al Pato y el inconveniente es que ese punto queda porque no es tan facil de manipular.
Este seria un segundo DESEO para una de las proximas versiones (El primero es el de los canales)

No entiendo lo que quieres decir. ¿Podrías poner un ejemplo gráfico?
-G

Es extraño trate de reproducir el inconveniente y no se dio en el modelo de la flecha, pero OjO si se da en este mas elaborado que tenia previamente hecho, la razón no la se pero ahí esta.
De todos modos en la 5 imagen donde si logre hacer el punto de unión intermedio sucede otro tipo de inconveniente y es que la Región si la pongo en ambos lados solo coge en uno y se pega tanto la región como la Bline a un solo lado o si cojo un solo lado igual pinta solo ese lado (Esto es un inconveniente para un rostro, porque quedan zonas sin color)
Genete GRACIAS por tu importante trabajo con el CODIGO
LISTA DE DESEOS:
Generar un objeto (Layer) a partir de otros 2 (Estilo el CTRL D que se encuentra en Blender), esto es importante para imágenes simétricas, Floreros, rostros, etc


Synfig Region Central 4 Otra imagen Que si genera.jpg
Synfig Region Central 3.jpg
Synfig Region Central 2.jpg
Synfig Region Central 1.jpg