escenarios

¡Hola estimados señores!
¿Cómo están? espero que muy bien yo quisiera saber ¿cómo juntar varias escenas para hacer una película? les cuento que he hecho varias escenas por separado y necesito saber ¿cómo pegarlas y hacer la película?
Espero que puedan ayudarme se los agradeceré mucho
No es más por el momento necesito ayuda con los escenarios

Hola Migue70, en Synfig nose, y me imagino que entre mas archivos unas en synfig mas pesado se volvera, y posiblemente en algun momento se saturara la memoria de tu equipo, el consejo que te doy es que Renderizes (exportes) las escenas y luego con la ayuda de algun editor de video te ayudes para edtiar las camaras y juntarla escenas. Segun tengo entendido cuando hacer una pelicula de animacion 3D primero renderizan todo y luego lo editan en otro programa. A lo que e visto en la practica en el corto animado de Morevna, yo se que Konstantin uso Blender para editar y juntar las escenas.

Yo por mi parte uso KdenLive, de ejemplo te dejo este corto de El Chey que hice:

Este es el mismo Video sin editar:
youtube.com/watch?v=FRJ5hKDATdo

Y Este es el video editado:
youtube.com/watch?v=Bc6jeW51kYM

Como pudiste ver, con el software de edicion de video edite las camaras y un par de escanas extras que serian, el intro y los creditos del final para darle un poco mas de dinamismo al video, es solo cuestion que encuentres un programa, que te sirva.