Es posible trabajar de la forma antigua con este software?

Hola!

Quisiera consultarles si este software me permite hacer animaciones de la forma primitiva, es decir…
dibujar un ojo abierto, paso al siguiente frame, luego dibujo el mismo ojo pero entre-cerrado, luego paso al siguiente frame y luego lo dibujo cerrado.
reproducir, y obtener la animación… como ven, lo mas sencillo y primitivo… no pretendo utilizar herramientas vectoriales ni esqueletos… solo trabajar con el método tradicional… con onion skin o papel cebolla…

Gracias de antemano
Saludos!

Hola,
de momento no es posible hacer una animación fotograma a fotograma de manera fácil. La última versión permite dibujar a mano alzada en formato mapa de bits. También la última versión permite la animación fotograma a fotograma usando la nueva capa Switch.

Si quieres algo más simple intenta probar Pencil2D.
Saludos!

Bien, es una pregunta que queria hacer y ya alguien se me ha adelantado, pero ahora llega la segunda parte:

Me interesa hacer una animacion com varios fondos muy similares entre si, desde mi inexperiencia pero desde la logica solo tengo una opcion:
hacer varias animaciones de muy pocos segundos muy similares, exportrtarlas a video y luego unirlas en cualquier editor de video.

Total, el fin de la animacion (al menos en mi caso) es una pelicula de dibujos animados

[center]----edit----[/center]

Me asalta ahora unas dudas hablando de esto mismo; me gustaria unas unos graficos de bocas prediseñadas y usar segun el texto, ergo ¿como seria posible sustituir un grafico por otror? y otra ¿hay algun tuto donde muestren como poner las bocas para cada letras en cuestion, o las mas usadas, vocales, f d t etcetera?

yo esto usando el plantillado tipo papagayo (lst) para hacer animación a la “antigua”