Donde se ubican las imagenes importadas

Saludos a todos
Soy nuevo en esta comunidad

Tal vez alguien pueda ayudarme con lo siguiente:

Estoy empezando a usar Synfig. Al importar una imagen .png para empezar a trabajar con la misma no me aparece en el escritorio de trabajo ni en ningún lugar visible.

Lo que hago:
Clic en el menu importar, voy al directorio donde tengo almacenada la imagen, doy clic en la imagen y entonces se supone que el programa ya la importo pero no me aparece por ningún lado.
Ya instale distintas versiones del programa y es lo mismo, busco ademas en los paneles derechos del programa, en las propiedades, etc. Y no aparece la imagen o cualquier otra que intento importar.
Estoy usando Win 10

Hola Jules,

Se supone que tras importar una imagen ésta te aparecería en el lienzo y además seleccionada (verías el gizmo de transformación)… si esto no está sucediendo algo falla.
Te recomiendo que grabes un vídeo y lo subas para que podoamos ver de forma más fácil cuál puede ser el problema.

Un saludo

Hola Pablogil

De verdad agradezco mucho tu respuesta, agrego enlace de video donde muestro el error
Ojala seentienda¡

El procedimiento que haces es correcto, las imágenes parecen normales y donde te debieran aparecer, en el panel de capas, demuestra que no se están importando.
Prueba esto:

  1. importa desde “import sequence…” en lugar de “importar…”
  2. prueba a arrastrar desde el explorador de Windows directamente en el lienzo

Qué versión estás usando?
has probado con las versiones de desarrollo 1.5.1?

Un saludo