Como modificar el grosor de la Bline ???

Me gustaría saber como hago para modificar el grosor de la Bline ???

Haré la pregunta mas extensa.

Hasta ahora lo que he hecho es si voy a comenzar a trabajar modifico el valor del Brush Size pero si luego selecciono toda una sección y modifico el valor el no cambia (No se si hay una forma de hacer que esto coja luego de que ya esta hecha).

Si ya tengo la linea hecha utilizo la herramienta Width Tool ahí aparecen unos puntos morados, con CTRL disminuyo el grosor de algo que ya esta hecho y solo pues coge y la hace mas gruesa (Creo que la herramienta es muy buena para perfilar).

El inconveniente es que si son 10 puntos intermedios a mano no me queda homogéneo nada.

  1. Como hago para hacer, que todos los puntos de una Bline queden de un grosor homogeneo ???
    Existe una función para cuadrarle el grosor desde el teclado esto para que me quede homogéneo ??? por ejemplo “Blender tiene la función con la tecla N para hacer esto”, no se si en Synfig hay algo similar para hacerlo por teclado ???

  2. Si tengo una Bline con 10 puntos y deseo darle un adelgazamiento parejo (piensen en un Cono) existe alguna forma ???

Nota:
Dejo una captura de pantalla de Blender para que vean mas o menos que es lo que deseo hacer.
Blender Scalar.jpg

Hola compa,

Creo que no hay una manera simple de hacer to que preguntas.

Pero, con algun :
wiki.synfig.org/wiki/Export
wiki.synfig.org/wiki/Connect
wiki.synfig.org/wiki/Convert
puedes llegar a lo que quieres.

Puedes ver un pequeno exemplo junto.
ConnectingHeadAndTail.sifz (1.28 KB)

Para modificar el espesor de una capa de Contorno haz de ir al parámetro Espesor (Width) de la propia capa no el del ToolBox. El del ToolBox es solo para las nuevas capas que se creen con las herramientas.

Usa el Contorno Avanzado:
wiki.synfig.org/wiki/Advanced_Outline_Layer

Es conveniente leer esto también:
wiki.synfig.org/wiki/Outline_Layer

-G

Gracias por la respuesta, espero les sean de utilidad las imágenes (Si son de utilidad en el Wiki adelante, subanlas)

Escribiré con imágenes la primera parte de la respuesta a mi pregunta.
Para modificar el grosor de un Bline que ya fue hecha con Synfig de forma pareja:

1.Seleccione la capa que desea modificar
2. Diríjase al panel inferior “Params
3. Cambie el valor de “Outline Width
4. Pulse la tecla Enter para que coja el valor

En el ejemplo tenemos primero un valor de Outline Width de 1,7 luego lo cambie a 3,7

Nota:
Si desean hacer una aclaración adicional a este minitutorial adelante
Synfig espesor 4.jpg
Synfig espesor 3.jpg
Synfig espesor 2.jpg
Synfig espesor 1.jpg