Como Colocar un Vertex intermedio en la Bline con Synfig ?

Me gustaria saber como puedo colocar un Vertex intermedio (entre otros dos vertex) con synfig.
La cuestión es sencilla Si tengo 2 Vertex seleccionados y deseo colocar un vertex preciso a la mitad como logro eso ???

Explicare mejor mi pregunta, cuando utilizo Blender y estoy en Vertex Select mode puedo presionar K y sale un menú que da opciones de corte una de esas es que sea equidistante ??? bueno como puedo hacer eso en Synfig ???

Con la capa que tiene la BLine haz clic con el botón derecho del ratón en el punto del bezier donde quieres el vértice intermedio. Del menú contextual que se te ofrece, elige “Insert Item Smart”.

En algunos casos el las tangentes del vértice que se inserta no son perfectas. Tendrás que arreglarlo a mano más tarde.

-G

Gracias Genete

He estado pensando en como hacer que el programa haga esto sin mas menus bueno tengo la respuesta uno puede seleccionar la BLine y el pondrá el vertex adicional dando click en insert Item (Smart), el pondrá el vertex donde sea que uno este parado, bueno acá esta mi propuesta si están seleccionados dos puntos la idea es que ahí coloque un Vertex central (te quedo debiendo el como hacerlo para que lo divida en 3 ahí si se necesaria de un menu adicional).

Bueno es una idea, quedaría en un 3 puesto en mi lista de deseos (de todos modos mi lista de deseos ya sabes el orden)