circulo

¡Hola estimados señores!
¿Cómo están? ¡espero que muy bien!
Tengo problemas con el circulo en Synfig ya que trato de que el circulo se doble pero en vez de eso se agranda o se achica y no es el efecto ¿será que me pueden ayudar? cualquier ayuda que me puedan dar se lo agradezco

¿Qué clase de capa es? SI es circle siempre será circulo; pero si es “Circle Región” se puede manipular. Para crear un circulo o una región, seleccione el tipo de capa que debe ser creado en la ventana herramienta de círculo.
Espero que eso responda la pregunta. Si no, por favor añada más información sobre el problema.
Chao,
Manuel

¡Hola Manuel!
Te doy una pregunta más especifica me voy a la cosa llamada capa, luego voy a lo que se llama nueva capa y de ahí voy a geometría, circulo oprimo la capa circulo la cual aparece en el lienzo un circulo grande que uso las herramientas transformación, escalar y rotar pero igual no consigo el efecto deseado que es hacer una elipse con el circulo. Lo que consigo es agrandar o achicar el círculo.
Espero que con esta pregunta que te formulo puedas ayudarme más

algo asi como esto?
bueno primero mete la bolita en una carpeta y luego centra los tiradores, segundo hay dos de color mostaza. con esos puedes hacer la modificacion que buscas, y el de color azul es para la inclinacion.
bouncingball-01.gif
dots.png

¡gracias Lobozamora por la ayuda!
Perdona te pregunto algo ¿los tiradores en que parte del lienzo los puedo encontrar?
Muchas gracias y perdona tanta molestia
Migue Calle

Hola perdon por la demora, cuando metes una o varias capas en una carpeta luego seleccionas la carpeta y aparecen esos tiradores (no me se el nombre oficial XD asi que les dire tiradores) estos de apareceran en el centro del lienzo ó area de trabajo, para centrarlos sin que se mueva el dibujo tienes primero que dejar precionado el boton de Ctrl Derecho y luego sin soltarlo le haces click el tirador de color verde y si todo sale bien se supone que puedes mover los tiradores a cualquier parte del area de trabajo y el dibujo no se movera, de esa forma lo hubicas en el centro del dibujo.

¡Hola Lobozamora!
Perdona mi ignorancia pero al circulo trato de hacer lo que tú me dices pero le doy a la capa circulo el ctrl cómo tú me dices pero me aparece un cuadro donde dice convertir, interpolación, desconectar,export value, añadir interpolación, editar interpolación y no se de todos estos cual escoger.
Tengo la versión 1.0.2 del programa de synfig ¿será que ya lo actualizaron sin yo enterarme?
De todas maneras te agradezco mucho
Migue

Hola, perdon la demora, creo que no leiste bien:

Los tiradores (no me se el nombre oficial XD asi que les dire tiradores) estos que apareceran en el centro del lienzo ó area de trabajo, para centrarlos sin que se mueva el dibujo tienes primero que dejar precionado el boton de Ctrl Izquierdo ó el Ctrl Derecho y luego sin soltarlo le haces click el tirador de color verde

mas no puedo ayudarte. :3 que pases un buen dia.
dots.png

¡Hola Lobozamora!
Hice muchos ensayos y logre el efecto que quería muchas gracias y perdona tanta molestia
Migue

Ok, me alegra que al final haigas logrado hacer lo que estabas buscando. :smiley: