ayuda con el nuevo synfig

¡Hola estimados sres!
¿cómo están? ¡espero que muy bien! Les cuento que tengo problemas con los fotogramas en esta nueva versión de synfig ya que al hacer dibujos la línea de tiempo no tiene la guía de fotogramas cómo lo tenían las versiones anteriores que permitía el movimiento y con esta nueva versión no lo permite quisiera preguntarle a la comunidad que podría hacer yo para seguir trabajando con la línea de fotogramas

No entiendo muy bien la pregunta. ¿te refieres a la ventana de fotogramas claves o a la ventana de línea de tiempo? En mi sistema está funcionando como antes. Por la imagen adjunta veo que solo el lienzo está visible. De pronto revisa la configuración de las ventanas y regresa a la configuración predeterminada: Editar->preferencias->Restore defaults.

Me refiero a la ventana de fotogramas clave para poder animar los dibujos; que hago ya que necesito coger los fotogramas uno por uno y añadirlos cada vez que muevo un poco la animación y pongo el muñeco que esta quieto a ponerlo con movimiento. intentare eso gracias por tu ayuda

Migue70

eso, y no te canses de ver tutos, ayudan un monton :wink:

Hola Migue70, buen dia o noche. creo que entendi masomenos, recuerda ser un poco mas especifico en tus preguntas, pero bueno, si lo que quieres es la ventana de los KeyFrames, tienes ke ir a la barra de menus y en Ventana escojes la que dice Key Frame, y si lo que quieres es ver los keyframes en la barra de tiempo esos estan en la ventana de TimeTrack. espero que eso sea lo que andabas buscando, sino cualquier cosa me estare dando la vuelta de vez en cuando por aqui.

Hola, muchas gracias por tu ayuda, me indicas por favor como se hace para ver el indicador de línea de tiempo de los fotogramas clave se mueve o no. Muchas gracias por el dato.

Aquí una imagen con el ejemplo de la ventna de synfig con mi problema. Muchas gracias.
Migue70

que guapada te estas currando, lobo

--------------------0-------------------------

Intenta buscar esto:
window -> Workspace -> Por defecto
Fijate en la imagen como se muestra el icono de la linea de tiempo