Área de transformación y huesos

Mi problema es este:
he dibujado una pierna como ejemplo, cuando quiero enlazar esta pierna con el esqueleto seleccionando todos los tiradores que lo componen, nada mas se enlazan algunos y otros no, provocando que no se mueva el componente completo de la manera deseada, me he dado cuenta que tiene que ver con el área de transformación, pero no puedo dar con la solución

Es bastante complicado de entender como selecciona por que no hay modo de visualizarlo.
fijate que en el wiki hay unos videos:

https://wiki.synfig.org/Skeleton_Layer

Yo suelo usar los huesos de deformación que son mas simples.

Yo llevo usando Synfig desde el 2011 y aun no tengo ni idea como funcionan exactamente los Bones :joy:
Yo por mi parte uso: Layer Deformation

1 Like

Okay, para empezar, muchas gracias por la pronta respuesta. Parece que no me di a entender bien, pues entiendo cómo se deben poner los huesos, pues hay 2 opciones, realizar el dibujo parte por parte y luego enlazarlos cada uno a sus respectivos huesos, o establecer un radio de influencia del hueso hacia el dibujo. El problema empieza aquí: Cuando intento la segunda opción nada mas se adhieren algunos tiradores al esqueleto descartando otros, esto provoca que solo se muevan los elementos adheridos sin tomar en cuenta todos. Cuando intento la primera opción sí se adhieren todos los tiradores, pero lo que pasa aquí es que, cuando muevo el hueso de ángulo, el brazo se mueve de manera brusca, como si el pivote no estuviera en el hueso y se encuentra en otro lugar no deseado
2

Me he dado cuenta de que este problema se debe a que todos los elementos tienen que tener los mismos parámetros de transformación, pero cuando manualmente cambio todos lo parámetros y los pongo igual, el problema persiste.

Aquí te dejo el archivo para que lo revises, a la izq tendrás el brazo que me ha dejado usar la función del hueso de manera correcta, pero cuando copio el brazo y lo volteo como espejo empieza el problema: https://drive.google.com/open?id=1xAftTrFgVN35OaM-AJCEfb5NqVLuuM1c