spline

¡Hola estimados señores!
¿cómo están? ¡espero que bien!
Tengo un problema con la herramienta spline ya que trato de hacer todos los pasos y tengo problemas al unir el polígono a la línea spline y que se quede pegado al circulo y se mueva con relación al circulo que hago.
Espero que me puedan ayudar ¡muchas gracias!
No es más por el momento ayúdenme con la herramienta spline

Hola
Por costumbre, debes tratar de suministrar la mayor información posible, el sistema en el que estas, la versión del programa, lagún archivo de ejemplo de lo que intentas hacer, etc.

Solo estoy “adivinando”:
Por lo que comentas, me parece que estas siguiendo un tutorial en el manual wiki
wiki.synfig.org/wiki/Doc:Following_a_Spline/es
El cual es para la version 0.64.
Para la última versión existe un problema dentro del programa (un bug), el cual hace “casi imposible” conectar cualquier figura a un spline.

Digo “casi imposible” porque una posible solución es hacer la unión (o conexión) usando la versión de Synfig 0.64, guardarla, y luego abrirla en la versión 0.65, si se quiere añadir otras cosas que en la 0.64 no existen. Pero yo creo que no es una buena solución, y podrían haber problemas.

Vuelvo a repetir, que solo estoy adivinando. Trata de añadir mas información, añadir un archivo, y ser mas cuidadoso en la redacción.
Te recomendaría que intentases escribir tus mensajes en ingles, porque de esa manera habrá mas gente que pueda responderte.