skeleton layer

Hola a todos, el Señor Jesús les regale su salvación, !!! he estado al tanto de las nuevas características de synfig, la mas interesante para mi ahora es la de los huesos, me surge una pregunta al respecto…Esa capa es capaz de llegar a ser mejor que stickman? o por lo menos algo parecido? … Sé que es algo pronto para que me respondan, obviamente esta en desarrollo.

Otra cosa que me parece, por lo menos a mi, útil( ojala y la pudieran implementar), seria si en el advanced outline, se pudiera agregar item smart exactamente en la posición en que la quiero, sin tener que arrastrarlo, gracias. :wink:

Stickman i huesos puede ser parecido, pero, con stikman ya tienes el skeleton echo, y esta muy parecido a un mamifero bipedo.
Con los huesos, vas a tener la capacitad de dar una estructura a la forma que quieres : una mano, una estrella, un mamifero

Cuando hablas de mejorar item smart, quisas piensas a algo asi (que esta llegando) ? si no, puedes tu explicar lo que piensas ?

Por favor no mescla cosas de religion con synfig.

Saludos, Jesus les Salve!!!, no me hice entender; cuando indico insertar un item smart, me refiero al que se inserta para darle un ancho a la línea (toggle width handle). Generalmente cuando quiero agregar uno de estos nodos para editar el ancho de línea, aparecen solo 2 y ubicados en extremos opuestos, pero si quisiera agregar uno como en el ejemplo que me vinculaste, no es posible, ya que tengo que ubicarme sobre el nodo purpura( width) y darle insertar y si es cierto, sí, aparaece, pero tengo que arrastrarlo y eso resulta algo incomodo. Es más facil ubicarme donde quiero insertar el nodo (width) y listo.

Te importaría reportar esta idea en el control de errores?

synfig.org/issues/thebuggenie/synfig

Es importante que se grabe en dicho sistema para poder hacer un seguimiento más tarde.

Gracias!
-G

Saludos, seguro lo haría, si pudiera; al parecer me despliega un error al momento de agregar el reporte, algo asi como " error null". No se si es con la pagina en sí o mi ordenador. Si pudieran ayudarme.

Gracias
:mrgreen:

Saludos, Jesús les salve, ya pude reportarlo. Espero lo puedan incorporar gracias