rebote

Quiero ponerle rebote a un sistema “mecanico” que hice. Lo controlo con un único control. Así que pensaba darle rebote a ese elemento.

Me ayudan con el rebote de synfigstudio realmente me pierdo

interezante eppro si no se como funciona la imagen no creo poder pensar en algo XD, por cierto debo pasarte un banner, que tnego que hacer :stuck_out_tongue:

talvez con la capa de Stretch: wiki.synfig.org/Stretch_Layer hubicando el punto central en el suelo de la maquina. auque afectaria a toda la maquina junto con el personaje.

aqui te dejo un ejemplo y el .sifz por si te intereza verlo.
reboete0001.gif
rebote.sifz (5.31 KB)

Si la verdad esta muy en abstracto tengo que aprender a usarlo. usaba el de moho pero era una pavada con ponerle la propiedad de rebote ya funciona mágicamente.

si tenes que pasarme el banner.

Ahí lo logre convirtiendo la rotación de una de las ruedas que se ven al costado,en la otra le sume a la rotación un vector y este lo hice dinámico a eje Y de la fuerza le sume un coseno y la rotación de la rueda anterior.

Se escucha complicado pero parece funcionar :stuck_out_tongue:


4232.cf.e11t1.gif

ah, genial! No entnedi un carajo la explicacion, pero te a quedado genial :smiley:

Es que casi no uso esos parametros y nose ni para que ó como funcionan la mayoria XD

si tengo que hacer video tutorial o un plugin mágico. hace demasiadas cosas el dinamic