Próximo estreno

Amigos del foro:

Es para mí un placer anunciarles que antes que el año acabe voy a estrenar en línea el trailer de mi proyecto de animación “Del Descenso a la Ascención” basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri. He aprendido mucho con Synfig Studio (y algunas cosas que me quedaron pendientes aquí no pude darles continuidad por el proyecto de mi animación y por ello mi bajo posteo). Así que les estaré avisando a qué hora de este año la podrán ver (me imagino que por las festividades algunos la verán “hasta el otro año”). :smiley: :smiley:
Les deseo un buen fin de año, que pasen bien las fiestas y que el siguiente año les sea de mucha prosperidad. A todos ustedes que colaboran en el foro, a los que desarrollan Synfig, felices fiestas.

Más información del proyecto en http://historietunas.wordpress.com/la-divina-comedia/

Te deseo el mayor de los éxitos para este año nuevo en tu proyecto de animación.
Suerte!
-G

¡Gracias estimado Genete! Yo también te deseo grandes logros para este año nuevo. Muchas gracias a todo el equipo que hace posible Synfig Studio.

El trailer ya está online. Feliz año nuevo. XD

:smiley: