Problema entre Synfig e Inkscape

Hola.Soy nuevo en este lugar. Un saludo.
Tengo un problema de relación entre Inkscape y Synfig que consiste en que, tras vectorizar una foto en el primero y guardarla con la extensión .sif el segundo, es decir, Synfig, se cuelga al intentar abrirla.
De hecho, a veces se cuelga y otras, antes de hacerlo, muestra el siguiente mensaje:

Importante
Document not well-formed
Line 4, column 1 (fatal):
internal error: Huge import look up

hecho lo cual se cuelga como ya he dicho.

Por si sirve de algo o por si tiene que ver con el asunto, cuando abro Synfig, primero sale una pantalla con fondo negro y letras blancas. Hay en ella escritas cerca de cien (100) lineas, en muchas de las cuales se lee, en mayúsculas, la palabra WARNING y tambien CRITICAL.
No sé inglés, pero lo de warning me suena a voz de alarma (por las peleis vistas :confused: ) y lo de critical no hace falta ser muy listo para adivinar lo que quiere decir.
¿Alguien puede echarme una mano? Soy novato en estos temas de diseño gráfico y muy inculto en el tema informática.
Muy agradecido de antemano. Un saludo general a todo el mundo.

Jorge.

Hola, buen dia ó noche XD
Bueno, en mi caso, no me e metido mucho a intentar exportar de InkScape a Synfig, ya que si kiero algun dibujo vectorizado lo hago directamente n el synfig, aunque si se que inscape tiene varias herramientas para hacer otras cosilas que synfig no, asi que si tienes la foto o el dibujo hecho en InkScape, prueba intentar exportarlo en formato PNG, y luego lo importas al Synfig, Lo hago asi por que recuerdo que antes, el synfig si me permitia importar imagnes en JPG y otros formatos, pero a partir de X actualizacion , solo me permite importar la PNG, eso es con lo que te puedo ayudar por el momento, espero que te sirva, sino sera esperar a que alguien mas experimentado en le tema responda :3

Hola. Gracias por la respuesta