HOLA AMIGOS DE SYNFIG STUDIO

hello friends Synfig.

this is my first post, I use Synfig studio two years ago. is a powerful tool for animation, the best that can be found in Linux.

IF ANYONE CAN HELP ME FRIENDS I would be grateful.

IMPORT CANVAS I HAVE PROBLEMS FROM OTHER FILES TO A NEW CANVAS. ARE DEPENDING ON EACH OTHER AND HAVE NO FREEDOM TO MODIFY

TUTORIAL TO BE WITH THE OFFICIAL WEBSITE AT ME SOLVE THE PROBLEM IN PART

BUT WHEN ARE MORE COMPLEX STRUCTURES AND NOT SERVE AS THE TUTORIAL SAYS

THANK

Hola Cristosynfig,
por favor, escribe tu pregunta en Español para que la pueda entender mejor.
Aunque sospecho cual es tu problema creo que mejor lo reescribes en Español y así te puedo ayudar mejor.
Saludos y bienvenido.
-G

GRACIAS GENETE

Mi gran problema es que al importar un lienzo a un nuevo archivo, aún haciendolo de la forma como dice en el tutorial export value nodes, queda dependiente de el lienzo original. Esto representa un problema ya que es muy tedioso tener que volver a dibujar el lienzo y su estructura, o también exportar lienzo por lienzo para que quede independiente en el caso de que sea una jerarquía compleja de muchas capas.

amigo Genete, cabe aclarar que en un archivo sencillo de pocas capas lo mostrado en el tutorial export value nodes si funciona, pero cuando son muchas capas no resulta.

quisiera saber si tal vez tiene que ver que algunos lienzos los halla hecho con versiones anteriores de synfig o con versiones alternativas de synfig como la de archlinux.

si tal vez encontraste una solución efectiva y la quieras compartir conmigo estaría muy agradecido

GRACIAS de antemano

QUE ESTE MUY BIEN

Si quieres que una composición ya hecha en otro fichero se pueda incorporar a una composición nueva de manera independiente lo mejor es abrir la composicion existente, seleccionar todas las capas, copiar y pegar en la composición nueva.
No tiene nada que ver que se haya hecho en versiones de synfig de otras distribuciones. Lo importante es la versión de synfig en si.
Saludos suerte.
-G

muchas gracias genete

quisiera que me mostraras las animaciones que has hecho
yo también he hecho algunas cosas y te las estaré mostrando

youtube.com/user/Genete

-G