hablemos de Synfig...

esto es lo que estoy haciendo en este momento…

saludos… :mrgreen:

pues no he podido meterle la mano como quisiera el Synfig…
pero de momento, lo que me a interesado es el nuevo “png-spritesheet”.
lo único malo es que al momento de renderizar, los bordes quedan muuuy difuminados…
hay alguna manera de poner en ceros el “Anti-Aliasing”???
porque el valor mínimo que me permite es 1…
también seria bueno que se pudiera exportar con varias columnas…
saludos… :mrgreen:

Puedes probar a quitar el antialiasing en cada capa. Todos las capas Polígono, región o contorno tienen esa opción. De todas formas, a que tamaño estás renderizando? Algún ejemplo para ver?
El png-spritesheet es un añadido reciente y tiene la limitación de que se exporta en una sola columna.
Saludos
-G

si; tienes razón… al desactivar el antialiasing en la capa, ya se puede ver dibujado de forma correcta el píxel…
pero si es un poco molesto hacer esto para cada capa :stuck_out_tongue:
la resolución a la que estaba trabajando era a 32x32; ya te imaginaras xD
también reportar que a esa resolución; no funciona el “ajustar a la rejilla”… aun que sin funcionara, lo ideal seria que se ajustara al centro y no donde esta la rejilla XD
saludos… :mrgreen:

También lo tenemos reportado:
synfig.org/issues/thebuggeni … issues/463

¡Saludos!
-G

pues ya me dieron ganas de usar synfig en serio :laughing:
este es mi segundo test con los huesos y este es el resultado
creo que solamente le faltaría ser un poco más amigable; son muuuchas vueltas en ente momento para asignarlos a los huesos, pero en este momento, creo que se esta haciendo un gran trabajo :wink:

caliente !!! :slight_smile: para tus sensors …

sensors??? :smiling_imp:
creo que no entendi :laughing:

después de varias horas me cayo el veinte xD
no le hagan caso a esos indicadores… lo que indican es que mi computadora se esta friendo y que necesito una nueva… :unamused:
como pueden darse cuenta, las posibilidades son infinitas… creo que pronto estaremos viendo huesos para manipular expresiones faciales o que se yo :wink:
saludos… :mrgreen:

por supesto , “pido disculpe” por el quasi espanol que trato de hablar.

quisas hay demasiado polvo que pegan a los ventiladores
youtube.com/watch?v=CRSvQBTvUr0

pues creo que estos días no he sido muy productivo con Synfig…
para enmendarme subo el vidio que grabe ya hace tiempo; pueden notar que los programas ya están un poco viejos… pido una disculpa… :laughing:
lo que si no me gusta es que Youtube no me lo guardo con una buena definición… se ve un poco feito xD
ya por ultimo los reto a que me digan; ¿cuantas veces se cerro Synfig?.. :cry:
para que vean que yo y Synfig no nos llevamos muy bien… :unamused:
saludos… :mrgreen:

Hola,
No he visto Toodo el video porque es bastante largo, pero me parece que la secuencia de inicio se repite al final, porque en ambas se ve que “riggeas”(?) el mismo personaje en blender.
Yo tambien he usado un poco el makehuman, pero en su última versión quitaron la opción de hacer expresiones faciales :confused: . ¿Para hacer el delineado de la vestimenta, usas gimp?

holas :smiley:
tienes toda la razón… todo por no revisar ya el vidio rendereado xD
necesito revisar el proyecto en kdenlive para ver que es lo que paso :unamused:
creo que lo de las expresiones esta todavía… pero esta oculto en las ventanas del Blender…
en la ventana 3d del Blender presiona “N” (perdón; ya no recuerdo el nombre de ese panel xD) y entre todas las opciones del MH, ahí debe de estar la de las expresiones :wink:
y sip… use el Gimp :wink:
saludos… :mrgreen: