Draw Tool, Preguntas.

Hola, estaba haciendo un personaje dibujandolo directamente en el Synfig usado la Draw Tool, pero e surguio la duda, en la opcion Smoothness hay 2 casillas, Global y Local cual es la diferencia entre ambas? en la wikia solo dice esto:

" Smoothness : Determines how much tablet jitter is removed, and as a result, how many vertices the resulting splines are composed of. Could by Local or Global. "

Pero hasta ahi, no explica la diferencia que exite entre el Global y el Local.

Prueba y mira como son los resultados.
Cuando se toman los puntos en la herramienta Draw de la tableta, se obtiene una poligonal con muchos puntos. Para disminuir el numero de puntos se mira como varía la pendiente (ángulo) entre los segmentos y se reduce de manera local o global el numero de puntos.
Luego está el tema del espesor. Si se elige Advanced Outline el algoritmo hace algo parecido pero con la presión de la tableta registrada en el trazo.

Vete a los dos extremos de ambos casos y mira los resultados :wink:
-G

Hola Genete, gracias por tu tiempo, Ya se que el valor del Smoothness es para que haga mas tiradores ó menos tiradores, lo que queria saber era: cual es la diferencia entre usar Local y Global. :stuck_out_tongue: