errores

¡Hola estimados señores!
¿Cómo están? ¡espero que muy bien!
Les cuento que haciendo la animación he hecho 12 fotogramas, pero en los fotogramas anteriores he cometido errores que he tratado de solucionar borrándolos pero muchas veces después de borrarlos vuelven a aparecer y no se que hacer para hacer la corrección de estilo ¿conocen alguna manera de corregir esos errores? si saben ayúdenme por favor.
No es más por el momento necesito ayuda para corregir esos errores

Un momento…

:mrgreen:

En serio, es imposible saber qué es lo que estás haciendo por cómo haces la pregunta. Podría ser algo tan sencillo como que no estás eliminando todas los modificadores (si estás trabajando con capas) o no entiendes el uso de los distintos tipos de modificadores; o incluso el concepto de clave. Quizá si haces algunas capturas…

PD: te recomiendo que le eches un vistazo a este ensayo: sindominio.net/ayuda/pregunt … entes.html

Perdonen. Mi pregunta en concreto seria . ¿Cómo podría borrar un pequeño dibujo que añadí por error en mi línea de tiempo?
Migue 70
pregunta.png

-Quieres borar el Dibujo? (osea el Layer)
-Quieres hacer que el dibujo regrese a X posicion?
-Quieres Borrar un KeyFrame Clave?

Aveces me a pasado, que cuando hago una animacion y hago uno o mas keyframes y modifico el dibujo sin activar la animacion :stuck_out_tongue: hahahaaa y luego me doy cuenta XDDD y trato de desacer pero ya es tarde, Creo que el problema que tienes lo puedes solucionar de la siguiente forma, desactiva los Fotogramas Clave en la caja de opciones de los fotogramas clave, luego Modifica ó Borra el dibujo que te esta molestando, todo esto debes hacerlo con el modo de animacion desactivado, y tambien debes verificar que el dibujo no tenga interpolaciones en la linea de tiempo, en caso de tener interpolaciones debes borrarlas todas, despues vuelves a la caja de opciones de fotogramas clave y los activas todos de nuevo.

Otra cosa, estas usando una version estable o una de prueba? por que si es una de prueba aveces dan Errores que en la version estable no aparecen,

Espero haberte sido de ayuda :wink:

Hola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi problema es que no puedo guardar nada de lo que hago, me aparece un dialogo que dice imposible guardar a 'C:\Users… Ya le cambie el nombre y las ruta en las que lo puedo guardar. Uso Windows 7 Syngif versión 1.0 Estudio de animación vectorial 2D. ¿En dónde lo puedo guardar o cómo :question: :question: :question: . Ayuda!
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Hola selen y bienvenido aqui…

por favor cuando tienes un problemo, primero busca en el forum similar problemo ( por exemplo aqui : [Solved] Synfig unable to save ) … si no le encuentra, crea una nueva discution …